Vino > Vini bianchi Livio Felluga Sharis Bianco Venezia Giulia Igt 2023 - Livio Felluga 0.75 lt
15.90Plazos de envío: Estimado entre y
(La estimación se refiere al tiempo de envío y no a la fecha de entrega del producto que puede variar dependiendo del proveedor logístico)
Gastos de envío: a partir de 10.00
Recibirá la siguiente cosecha del vino comprado si el que se muestra ya no esta disponible
Descripción
Brand
Envíos y Devoluciones
Sharis de Livio Felluga es un blend de Chardonnay al 70% y Ribolla Gialla al 30% que, en la visión de la empresa, concilia el gusto y las expectativas del consumidor local con las del consumidor internacional, representando una especie de puente entre Friuli y el resto del mundo. Desde el aspecto técnico, la combinación de tales variedades confiere al vino equilibrio y complejidad. La Ribolla Gialla, que no tiene por sí misma un carácter aromático marcado, es importante para definir la textura del vino, aportando frescura y vivacidad. La cosecha se realiza entre la primera y la segunda década de septiembre; la uva se despalilla delicadamente y se deja en maceración por un breve periodo. Posteriormente, se prensa suavemente y el mosto obtenido se clarifica mediante decantación; el mosto luego fermenta a temperatura controlada en recipientes de acero inoxidable. Al final de la fermentación, el vino se mantiene sobre las lías en los recipientes de acero inoxidable durante seis meses, seguido de otros 2 meses en botella.
SHARIS LIVIO FELLUGA: LA DEGUSTACIÓN
Sharis de Livio Felluga se presenta en la copa con un hermoso color pajizo con reflejos dorados. En nariz es un derroche de flores, jazmín, lirio de los valles, lirio y mimosa, con frescos toques frutales de lima y manzana Golden, y una suave nota mantequillosa de fondo. En boca es equilibrado y envolvente, con una sabrosidad afrutada, frescura cítrica y un final balsámico. Muy bueno con un tartar de ternera, mayonesa casera y verduras marinadas.
Para obtener más información sobre nuestras políticas de devoluciones, visita Devoluciones y reembolsos